Ahorro Programado de Vivienda
15 Nov 2014

Es un ahorro voluntario, para tener derecho a aumentar la capacidad de crédito de vivienda y el valor mínimo a ahorrar es el 10% del salario que se descuenta por nómina.

Tarjeta Débito
15 Nov 2014

La tarjeta débito CRECIAT nace en septiembre de 2012, ante la necesidad de ofrecer a los asociados un mecanismo electrónico ágil y seguro para realizar sus transacciones financieras, donde pueden disponer de efectivo todo el año, retirando en los cajeros Servibanca,

Ahorros
30 Sep 2014

Ahorrar dinero, es uno de los primeros pasos para lograr estabilidad financiera y asegurar los logros personales y familiares, por eso el ahorro es uno de los pilares fundamentales de CRECIAT.

Ahorro Programado
30 Sep 2014

El ahorro programado, es una nueva alternativa de ahorro para libre destinación del asociado como: educación, compra de vehículo, viajes, etc, en plazos de 6 o 12 meses, donde el asociado puede ahorrar un valor mínimo mensual de $20.000, que le genera rentabilidad.

BENEFICIOS

  • El asociado puede hacer abonos extras, con lo cual incrementará su saldo y así podrá cumplir sus sueños de viajar antes de lo proyectado.
  • Puede tomar a voluntad varios Ahorros programados de acuerdo a su necesidad o planes a futuro ya que cada uno tendrá un desarrollo independiente.
  • El valor que el asociado asigne a éste ahorro se descontará por nómina en dos quincenas, la tasa de rendimiento es el 3% E.A.
JoomShaper