Sábado, 24 Enero 2015 15:00

Fondo Mutual Solidario

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fondo Mutual Solidario

CRECIAT a través de las contribuciones al Fondo Mutual Solidario que realizan los asociados, presta el servicio exequial en convenio con Sercofún en las salas de velación a nivel nacional, en caso de fallecimiento del asociado o de un miembro de su grupo familiar primario.

Los planes funerarios tienen establecida una contribución mutual dependiendo del tipo de servicios que incluye cada plan, así:

PLAN        MENSUAL
PLUS         $ 12.200
PLATA       $ 17.800
ORO         $ 28.300

Para los asociados que no toman el servicio a través del Fondo, se les reintegra lo equivalente al valor del servicio así:

Plan Plus      3.8 SMMLV
Plan Plata     4.5 SMMLV
Plan Oro         5 SMMLV

El asociado puede solicitar la adición de parientes cercanos con o sin grupo familiar primario, cancelando la tarifa correspondiente al plan seleccionado, como un servicio complementario.

PLAN  
PLUS  
Familiar titular con grupo primario $13.300
Familiar titular sin grupo $7.800

 

PLATA

 
Familiar titular con grupo primario $20.000
Familiar titular sin grupo $11.100

 

ORO

 
Familiar titular con grupo primario $30.400
Familiar titular sin grupo $15.000

 

Mayores  informes: Isabel Cristina Rios Aguirre - Ext. 3327 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 2250 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Más en esta categoría: « Servicio de Apoyo Psicosocial
Inicia sesión para enviar comentarios
JoomShaper