Sábado, 15 Noviembre 2014 16:20

Tarjeta Débito

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Tarjeta Débito

La tarjeta débito CRECIAT nace en septiembre de 2012, ante la necesidad de ofrecer a los asociados un mecanismo electrónico ágil y seguro para realizar sus transacciones financieras, donde pueden disponer de efectivo todo el año, retirando en los cajeros Servibanca,

además pueden realizar compras en cualquier establecimiento comercial dentro y fuera del país.La tarjeta débito CRECIAT cuenta con la franquicia Visa Electrón y está respaldada por COOPCENTRAL, una organización del sector solidario avalada por la Superintendencia Financiera para ejercer actividades bancarias en Colombia.

BENEFICIOS

  • Le permite efectuar depósitos y  retiros en la caja de CRECIAT
  • Efectuar retiros, consultas, movimientos, transferencias en los cajeros de Servibanca que se encuentren dentro del convenio.
  • Sin cuota de manejo (este valor lo asume CRECIAT)
  • Las primeras 4 transacciones dentro del mes no tienen costo en los cajeros marca compartida de Servibanca
  • Por medio de ésta puede acceder a avances del cupo rotatorio previamente aprobado, equivalente al 2.5 veces el salario del asociado.
  • Compras en almacenes de cadena, aeropuertos y terminales, centros comerciales, supermercados, droguerías.

 

 

Visto 2839 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Inicia sesión para enviar comentarios
JoomShaper