Jueves, 02 Octubre 2014 16:28

Transferencia Bancaria

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)
Transferencia Bancaria

Los asociados de CRECIAT ahora podrán disponer de más tiempo con el servicio de transferencias electrónicas, a través del cual podrán tener un manejo más ágil de sus finanzas.

El ahorrador que deseé retirar dinero de su cuenta de ahorros y realizar transferencia electrónica a otra cuenta ya sea corriente o de ahorros en cualquier otro banco, puede seguir los siguientes pasos:

• Enviar un mensaje al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , entre las 7:30 a.m. a las 11:00 a.m. informando los datos completos de la cuenta de ahorros de CRECIAT de donde desea debitar el dinero y los datos completos de la cuenta destino (Nombre, cédula, número de cuenta, tipo de cuenta y nombre del banco donde deseé transferir el dinero)
• Si la transferencia es para una cuenta en Helm Bank, el dinero quedará consignado en horas de la tarde, si la transferencia es para otro banco el portal tardará tres horas más; las solicitudes recibidas después de las 11:00 a.m, serán consignadas al día siguiente.

Visto 2600 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Inicia sesión para enviar comentarios
JoomShaper