Martes, 30 Septiembre 2014 19:59

Ahorros

Escrito por 
Valora este artículo
(3 votos)
Ahorros

Ahorrar dinero, es uno de los primeros pasos para lograr estabilidad financiera y asegurar los logros personales y familiares, por eso el ahorro es uno de los pilares fundamentales de CRECIAT.

En la actualidad además del ahorro del fondo del retiro, que se constituye como la participación del asociado en el capital social del Fondo, se promueven diferentes alternativas de ahorro voluntario, para que los asociados manejen a su gusto y tomen el control de sus objetivos financieros.

CUENTA DE AHORROS
Es una cuenta de ahorros a la vista que puede ser usada como opción de recaudo de nómina, donde los asociados pueden disfrutar de importantes beneficios como retiro en cheque sin costo, rentabilidad sobre saldo diario  y si no posee más cuentas se le puede registrar la cuenta como exenta del 4x1000.

La atención en el área de depósitos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m. En días de pago de nómina se atiende en jornada continua.


El valor máximo para retiro en efectivo es:
Con tarjeta: $7.074.000

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 8437 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Más en esta categoría: Tarjeta Débito »
Inicia sesión para enviar comentarios
JoomShaper