Lunes, 23 Julio 2018 00:00

Segundo Día del Asociado CRECIAT 2018

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Segundo Día del Asociado CRECIAT 2018

Por segundo año consecutivo, el sábado 14 de julio, CRECIAT realizó su “Día del Asociado”, que promete convertirse en un evento tradicional, para fortalecer los valores de solidaridad y respeto entre todos los que pertenecemos a esta hermosa familia llamada CRECIAT, es un espacio con diversas actividades y momentos donde se vive un ambiente de compañerismo y camaradería entre los participantes. 

En este segundo encuentro, asistieron más de 300 asociados que disfrutaron inicialmente del partido Bélgica vs Inglaterra para el tercer puesto Rusia 2018, lo que permitió jugar a acertar el marcador, como en familia; así mismo gozaron de la programación de la jornada entre las que se destacaron los juegos de mesa, las actividades deportivas de piscina, fútbol, baloncesto y por supuesto los diferentes juegos dirigidos a cargo de Punto Aparte Recreación.

Este fue un día de risas, juegos, deporte, música, integración y alegría, en el que los asociados disfrutaron cada minuto y sus sonrisas fueron la mejor calificación del evento. De igual manera, se contó con el apoyo de varios de nuestros proveedores que se hicieron presentes con obsequios los cuales fueron sorteados entre los asistentes y para el cierre de este día tan especial para nuestros asociados nada mejor que “la hora loca” donde se pasearon por diferentes ritmos musicales.

Los asociados asistentes calificaron este evento como excelente, destacando que fue un valioso espacio para la integración, para vivir momentos y emociones que permanecerán en su mente, y para Andrés Fernando Moreno, Gerente de CRECIAT, es muy satisfactorio saber que este Segundo encuentro fue del agrado de nuestros asociados hecho que nos compromete a seguir creando e innovando en actividades para el bienestar y felicidad de nuestra familia CRECIAT.

Visto 2024 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Inicia sesión para enviar comentarios
JoomShaper