Sábado, 24 Enero 2015 18:52

Mejoramiento de la Calidad de Vida

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Mejoramiento de la Calidad de Vida

Es un programa que busca a través de diferentes espacios mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, contribuyendo en la construcción y cristalización de ideas de negocio,

capacitaciones en crecimiento personal, además de las capacitaciones en artes y oficios.

  • Capacitaciones para el emprendimiento: En CRECIAT se estimula el desarrollo del espíritu de emprendimiento y la cristalización de ideas de negocios que permitan la generación de ingresos adicionales y el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias, a través de cursos de gestión empresarial y asesorías en planes de negocios.
  • Capacitaciones en Artes y Oficios: Con el ánimo de apoyar a los asociados o miembros de su grupo familiar primario para que accedan a conocimientos productivos prácticos que les permita generar ingresos, el Fondo otorga un auxilio de hasta el 80% del costo total de la matrícula de cursos en artes y oficios; y en el caso de estudios técnicos el apoyo equivale al 30% de un (1)SMMLV.
Visto 709 veces
CRECIAT

Somos una asociación de derecho privado, sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1971. Además estamos constituídos como un Fondo de Empleados socialmente responsable para nuestros asociados.

Inicia sesión para enviar comentarios
  • COMUNICADOS

Contacténos

Kilometro 17, Recta Cali Palmira

+57 2 4450000

JoomShaper