Jueves, 05 Septiembre 2019 18:58

Tercer Día del Asociado – Un colorido encuentro

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Tercer Día del Asociado – Un colorido encuentro

La alegría, el color y la camaradería se hicieron presentes en la tercera versión del Día del Asociado de CRECIAT, realizado en el Hotel Restaurante Siga La Vaca – Santa Elena. En esta ocasión los 388 asociados asistentes, un 27% más que en la anterior versión, disfrutaron de diversas actividades recreativas, el casino con sus juegos de mesas, los mini-torneos de fútbol, voleibol, carreras acuáticas, música y la sensacional “hora loca” en la que los asistentes danzaron al ritmo de diferentes melodías.

 

Además, se tuvieron novedades como los masajes relajantes, que fueron rifados entre los asociados. El show de baile estuvo a cargo de los bailarines de Royal Show, que hicieron un pequeño recorrido por la salsa de las últimas décadas. Así mismo, se contó con la vinculación de nueve de nuestras empresas aliadas a través de obsequios o dinero en efectivo que fueron rifados entre los asociados.

 

Fue así como se llevó a cabo un día mágico que quedó grabado en la memoria de los asociados asistentes, que calificaron como excelente esta celebración, por permitir la integración de la gran familia CRECIAT.

 

Visto 880 veces
Más en esta categoría: « Apoyo Solidario a Mocoa
Inicia sesión para enviar comentarios
  • COMUNICADOS

Contacténos

Kilometro 17, Recta Cali Palmira

+57 2 4450000

JoomShaper